martes, 11 de julio de 2017

¿Qué es ser independiente? por 6º y 7º grado

El trabajo fue realizado en articulación entre las materias de Teatro y Medios Audiovisuales. El objetivo fue tomar la Independencia Argentina, su relación con lo que eso significó en ese momento y lo que significa para los chicos ser independiente hoy. Para eso usamos una serie de palabras y su relación con ella: libertad, camino, recorrido, etc.
Desde "Teatro" utilizamos la expresividad de sus cuerpos y voces, mediante secuencias didácticas y concluimos con pequeñas escenas que luego fueron filmadas en Medios Audiovisuales por los chicos. También se filmaron respuestas de lo que para ellos es ser Independiente.
Desde "Medios Audiovisuales", además, se trabajó el lenguaje audiovisual (tamaño de planos, angulación, movimientos de cámara, encuadre, etc.) Todo el trabajo fue hecho en conjunto por lo 
alumnos de 6º y 7º grado, con sus creaciones, sus expresiones y sus vivencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario