Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de septiembre de 2020

Clases en 1º y 2º grado, articulación entre profesores curriculares.

 Clase compartida con los chic@s de 1º y 2º grado junto con los profes: Alejandra (Educación física), Miss Silvia (Inglés) y Gustavo (Música).

A través del idioma inglés, el movimiento y la música  los chic@s se divirtieron y disfrutaron de una clase virtual.

martes, 30 de abril de 2013

Conociendo los Instrumentos Autóctonos




Con el profesor de música Gustavo Duro los alumnos de 4º y 5º grado concurrieron a la Casa del Bicentario y conocieron variados instrumentos utilizados por los pueblos originarios de nuestro país.
Luego, en la escuela, participaron de una muestra musical donde ejecutaron distintos instrumentos.