miércoles, 20 de mayo de 2015

Obra de Teatro "Un pequeño detalle" Defensoría del Pueblo CABA

Segundo ciclo disfrutó en la escuela de la obra de teatro "Un pequeño detalle" por medio de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego se debatieron distintos temas referidos a los valores, la discriminación, las presiones de la vida cotidiana, el respeto y la mentira.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi Escuela Saludable

La Escuela participó del Programa que brinda el Gobierno de la Ciudad en las escuelas: "Mi escuela Saludable". Su objetivo es promover hábitos saludables para prevenir y disminuir el avance del sobrepeso y obesidad como a su vez mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa.
El taller consiste en realizar actividades como:
* Talleres de educación alimentaria nutricional.
* Entrega de material educativo.
*Actividades con movimiento en los recreos.

Haz click para ver las fotos...    http://www.picturetrail.com/sfx/album/slideshow/24650555

martes, 5 de mayo de 2015

Acto 1º de Mayo, Primer Ciclo

1º de Mayo

Presentación de diapositivas realizada por las señoritas de primer ciclo con asistencia de la facilitadora para el juego del Acto Escolar del Día del Trabajador.

1º Ciclo visita la biblioteca "La nube"

El 19 de julio de 1975 se inaugura La Nube: la primer librería de la Ciudad de Buenos  Aires, especializada en la producción cultural para chicos; creada por Marta Dujovne,  Marcela Silbelberg y Pablo L. Medina
En julio de 2004, se inaugura su nueva sede en el Barrio de Chacarita, donde funciona actualmente.  Este cambio contribuye al crecimiento y amplitud de las actividades y servicios a la comunidad.  
En sus 39 años de existencia (1975-2014) La Nube ha sido reconocida por personalidades  del quehacer cultural, por organismos nacionales e internacionales. Y fundamentalmente, niños de varias generaciones han conocido y habitado este espacio que, como las que están en el cielo, se transforma y transforma sin parar.