viernes, 19 de septiembre de 2014

Festejo Día del Maestro

Para este día del maestro se prepararon juegos y una hermosa canción a cargo de la profesora de Inglés, Lidia, junto con los chicos de 4º grado, cantaron "Happy".
¡Gracias a las familias que participaron de esta actividad!


viernes, 12 de septiembre de 2014

Día Del Maestro

Feliz día del maestro para todos los docentes de la Escuela 15 D.E 20...

Acto Día del Patrono: Música y Educación Física

En este video les mostramos el trabajo realizado por el coro de la escuela, conducido por el Profesor Gustavo  y un baile típico Pakistaní guiado por la profesora de Educación Física Claudia y representado por alumnas de 7º grado.

HAZ CLIK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

martes, 9 de septiembre de 2014

Educación Plástica y TIC

Con motivo del acto por el Día del Patrono, alumnas de 5º grado realizan en plástica las banderas de República de Pakistán . Luego le dan vida a partir de la técnica de animación "Stop Motion". Colaboraron para la realización de esta actividad la profe de plástica, Carolina,  el profe de Medios Audiovisuales, Fernando y la Facilitadora Pedagógica Digital, Wanda.

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.youtube.com/watch?v=WEGeKMAr_GI&feature=youtu.be

viernes, 5 de septiembre de 2014

Acto Día del Patrono

Algunas fotos del evento, muestra de danza, teatro y música.




HAZ CLIK EN EL ENLACE PARA VER MÁS FOTOS...

http://www.picturetrail.com/sfx/album/slideshow/24582711



jueves, 4 de septiembre de 2014

Educación Plástica y TIC: Acto Día del Patrono

Los alumnos de cuarto grado grabaron un corto con técnica de cámara rápida sobre unos caligramas-collage. Partiendo del Proyecto Educativo Institucional "El arte y la ecología" y tomando el significado de la Bandera de Pakistán con su luna creciente, símbolo relacionado con sus creencias en el Calendario Lunar, guía de los ciclos de la naturaleza. 
Profes a cargo: Plástica - Corolina Barreto
                       FPD - Wanda López Trelles

HAZ CLIK SOBRE LOS ENLACES: 


Acto día del Patrono

El día 2 de septiembre festejamos el día de nuestro Patrono, "República de Pakistán". A continuación compartimos una actividad realizada por la profesora de danza, Victoria Villa y la FPD Wanda López Trelles.
Los alumnos de quinto grado realizan una coreografía con la profe de danza, la cual enmarca la temática del Proyecto Educativo Institucional "Arte y Ecología"